JUDITH PINEDO LA FICHA DE ARAUJO Y DAU A LA ALCALDÍA DE CARTAGENA

Se siguen calentando motores para la contienda electoral y cada vez más rápido se van descarando las alianzas.

La familia Araujo ha puesto alcalde en Cartagena en dos oportunidades, uno por allá en los años 90 con Guillermo Pániza, hoy casado con una de las herederas del emporio económico y luego en el año 2008 con Judith Pinedo Flórez.

Con la libertad de Judith luego de vender un pedazo de playa en El Laguito, donde fue absuelta por un tecnicismo que deja la zona como un terrino baldío, pero que todos saben que en realidad es una playa, lo primero que hizo fue abrazar y besar a William Dau, su actual actor político y lo segundo fue ir a El Universal, el instrumento más grande de la familia Araujo para generar opinión.

En El Universal se le vio en su zona de confort. Acompaña de un pésimo entrevistador que no supo hacer preguntas de rigor, le falto de profesionalismo al no saber esculcar los hechos ocurridos, la Mariamulata dejó claro que quiere ser la sucesora de William Dau y como si fuera poco Dau quiere que ella sea su sucesora. No en vano tiene todo el exgabinete de Pinedo contratado hoy en la Alcaldía.

Con el lastre de ser la candidata de William Dau y la Familia Araujo, Judith intentará volver al Palacio de la Aduana para rematar a Cartagena. 

La evidencia

  1. El abrazo de Dau con Judith Pinedo apenas puso un pie en la calle
  1. La única visita pública y a un medio de comunicación que ha realizado Judith Pinedo ha sido al diario El Universal, propiedad de la familia Araujo.

Foto cortesía: El Universal

  1. Todos saben la relación que tiene Judith Pinedo con el uribismo y en particular con la familia Araujo acusada por la opinión publica como la familia presuntamente responsable de robarse Chambacú y de rellenar la Ciénaga de la Virgen con escombros para continuar su invasión.  

Foto cortesía: Felipe Ariza

¿Se imaginan a los que terminaron siendo dueños de Chambacú luego de desplazar a miles de familiar y a William Dau en cuerpo ajeno siguiendo su legado de destrucción?